Registro derrama aguas negras en el centro de Hermosillo

Locatarios denuncian que desde hace un mes ninguna autoridad ha ido a verificar la problemática que se encuentra ubicada en la avenida Sonora entre las calles Benito Juárez y profesor Horacio Soria Larrea.

HERMOSILLO, SON.- Una fuga de aguas negras ha deteriorado durante un mes las calles del centro de la capital, la cual ha causado incomodidad a los transeúntes por los malos olores que expide la alcantarilla.

Una ciudadana que trabaja cerca de la zona, denunció que, a causa del estancamiento del agua, los olores provenientes son muy fuertes, además que el líquido se torna color verde, mismo que se desborda por la banqueta de las calles.

Mencionó que el problema sigue creciendo y desde hace un mes ninguna autoridad correspondiente ha ido a verificar la problemática que se encuentra ubicada en la avenida Sonora entre las calles Benito Juárez y profesor Horacio Soria Larrea.

La denunciante recalcó que la alcantarilla se ha convertido en un bache en la banqueta, además de que huele mal, con el peligro inminente de que algún transeúnte pueda caer en la zanja, sobre todo por las noches.

Otras preocupaciones que se aqueja; son las enfermedades que puedan presentarse por la exposición al drenaje, el criadero de moquitos y los daños estructurales que pudieran sufrir sus domicilios y negocios cercanos.