Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá recorridos turísticos en Bahía de Kino

El recorrido incluirá diversos puntos turísticos y contará con traslados gratuitos.

Con motivo de Semana Santa, el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá rutas de recorridos turísticos guiados en Bahía de Kino del jueves 28 de marzo al sábado 30 del mismo mes. 

A través de redes sociales, la institución dio a conocer que estos partirán  a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas desde el muelle de la zona. 

Este tendrá diversos puntos de visita, tales como el Ancla en Honor a Manuel de Uruchurtu, el Parque Kino Mágico,  las Palapas de Bahía de Kino y el Museo Comcáac.

Además, según la información compartida a través de dicho medio, los días jueves, viernes y sábado habrá traslados gratuitos al interior de la zona de 10:00 a 18:00 horas. 

Los puntos de ascenso y descenso, de acuerdo con la institución gubernamental, serán en El Muelle de Bahía de Kino, en Playa Las Toninas, las palapas, el restaurante El Pargo Rojo, el Museo Comcáac, Casa Blanca Inn, Real Fuel y Playa Bay Estela.

Más información

Para aquellos interesados en conocer más información acerca de estos recorridos y traslados, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Turismohmo, al número 662 290 92 33 o consultar el portal oficial del Ayuntamiento de Hermosillo en www.hermosillo.gob.mx.