Reciben ayuda familias que perdieron sus pertenencias en incendio
Las cuatro familias que perdieron sus hogares en el incendio de la invasión Guayacán recibieron donaciones de artículos durante el Sábado de Tilichero realizado el pasado fin de semana.
HERMOSILLO, SON.- Fue exitosa la recolección de donaciones para las cuatro familias de la invasión Guayacán. Después de pasar por un duro accidente en donde perdieron todos sus bienes personales, vieron arder su patrimonio y tuvieron que recoger las cenizas de lo que antes era su hogar, movimientos sociales les dieron una nueva esperanza.
Los afectados recibieron muy buena ayuda por parte de diferentes movimientos sociales y ciudadanos quienes les ayudaron y acompañaron en uno de los momentos más difíciles en su vida. El pasado sábado 7 de noviembre, en diferentes puntos de la ciudad, las familias recibieron donaciones de colchones, ropa, muebles, material para la construcción de su hogar, entre otras cosas.
“Se cumplió la meta esperada, recolectar materiales diversos para equipar y construir las cuatro casitas que se quemaron en la invasión Guayacán”, aclaró el movimiento social Unidos por una necesidad.
A pesar del dolor y sufrimientos por el que pasaron estas familias, los corazones de los ciudadanos de Hermosillo se llenaron de bondad y empatía, de tal forma que contribuyeron y participaron alegremente al llamado de la necesidad de los más vulnerables.