Realizan primer jornada de esterilización de mascotas en Altares

Más de 450 acciones fueron las que se realizaron en la primer jornada de esterilización en la colonia Altares con el programa efectuado por el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Más de 450 acciones fueron las que se llevaron a cabo en la primer jornada de esterilización efectuada en la colonia Altares tras dos meses de haberse suspendido este programa efectuado por el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Hermosillo.

La alcaldesa Célida López Cárdenas supervisó el inicio de las jornadas, donde afirmó que se realizaron 38 esterilizaciones de mascotas, además de cientos de vacunas, baños de garrapaticidas y consultas de animales que los vecinos de la zona llevaron al módulo de atención del CACF.

De tal forma, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a atender la salud de sus mascotas a través de los servicios que brinda el CACF, ya que no sólo se realizan esterilizaciones, sino que también se llevan a cabo jornadas de adopción donde hay animales de diferentes edad a la espera de recibir el cuidado de las personas interesadas.

En la ciudad de Hermosillo tenemos muchos animalitos que necesitan de nuestra protección y de nuestro cariño. Le agradecemos a todos por su colaboración, a todo el personal de este CACF, aquí se están haciendo las operaciones e intervenciones para esterilización y estamos acompañando a los vecinos de la colonia Altares”, comentó.

Cabe señalar que las jornadas de atención se reanudaron durante esta semana, por lo que se tienen programadas visitas a otras colonias como La Manga y el Parque Industrial, además, las personas pueden solicitar directamente al CACF la visita a sus colonias.