Fallece Daniel Núñez, extitular de la Fepade en Sonora

Daniel Núñez Santos, extitular de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de Sonora, perdió esta mañana la batalla contra el cáncer, en Hermosillo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y Maestro en Gestión Pública por la Universidad Virtual del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Nuñez Santos fue también Consejero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

El profesional del derecho hizo carrera en el Congreso del Estado, donde fue investigador, abogado proyectista, Subdirector y Director General Jurídico del Poder Legislativo, antes de pasar al IEEyPC

También se desempeñó como maestro de derecho en la Universidad de Sonora, y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sonora Norte, con especialidad en temas de derecho laboral y empresarial, respectivamente.

Fue representante del Poder Legislativo en la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (2005-2014) y Titular de la Unidad de Enlace del Congreso del Estado de Sonora (2006 2014), entre otras responsabilidades profesionales.

Daniel Nuñez era originario de Mazatán, Sonora y le sobreviven una pequeña de 11 años y su señora esposa Lupita González.