¿Qué ha pasado tras la brutal agresión a una pareja en un bar del bulevar Colosio? Ya hay denuncia

Recordó que tal situación se suscitó entre las 23:30 y 23:40 horas mientras se disponían a abandonar el lugar.

HERMOSILLO, SON.- En el noticiero Expreso 24/7, edición matutina con Lorenza Sigala, Jeovana Félix relató que en el lugar de los hechos se encontraba en compañía de su novio Francisco Mendoza cuando él decidió patear una botella que estaba en el suelo.

Posterior a esto, elementos de seguridad la tomaron por la fuerza para ingresarla a un cuarto mientras su pareja sentimental era agredido fuertemente en el exterior del local.

“Las personas que me agredieron eran guardias, todos eran muy altos, subidos de peso, todos fuertes y pues no podía hacer nada contra ellos… eran siete guardias pero también estuvieron involucrados los meseros… todos fueron parte de esto porque cuando yo quise entrar a defender a mi novio no me dejaban entrar”.

Recordó que tal situación se suscitó entre las 23:30 y 23:40 horas mientras se disponían a abandonar el lugar cuando recibieron las agresiones que tardan más de quince días en sanar, por ello interpusieron una denuncia con las autoridades competentes y el caso ya está en proceso de investigación.

“Mi novio tiene un ojo lastimado, lo tiene morado a parte y tiene una lesión de una costilla, se le desprendió el cartílago y va estar incapacitado… le dijeron que no puede trabajar hasta en tres meses más por la gravedad de las lesiones y nomás estamos esperando el movimiento del abogado en la fiscalía”.

Tras publicar el hecho en redes sociales, varias personas se han comunicado con ella para comentarles que también han sufrido algún tipo de agresión y/o violencia en el mismo restaurante-bar, declaró. Por ello hacen un llamado para que la ciudadanía esté prevenida ante este tipo de situaciones.

“Varias personas me hablan por la agresión y me dicen que a ellos también les hicieron lo mismo antes de la pandemia, mujeres que han sido agredidas por guardias de jalonearlas las bajan a la fuerza o cobros de más por parte de mesero”.

Hasta la emisión de este noticiero la víctima y su pareja no han recibido alguna disculpa o han tenido comunicación por parte de los directivos del bar.