¿Qué es lo que más extrañan los hermosillenses en esta contingencia?

Los hermosillenses extrañan muchas cosas de su vida antes de la pandemia, cuando no existían restricciones, a las cuales nos hemos adaptado y seguimos aprendiendo a vivir con la situación del Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Los hermosillenses extrañan muchas cosas de su vida antes de la pandemia, cuando no existían restricciones, a las cuales nos hemos adaptado y seguimos aprendiendo a vivir con la situación del Covid-19 para no contagiarnos.

En una entrevista realizada por EXPRESO a personas de Hermosillo, comentaron las cosas, lugares, y personas que extrañan y mencionaron que están ansiosos para que todo vuelva a la normalidad y poder volver a abrazar a sus seres queridos.

Daniel Suárez, músico y actor de teatro, extraña a su público, la interacción con las personas, así como la sensación de estar en el escenario y poder sentir a los espectadores.

Extraño ver un teatro lleno, contar una historia a las personas y estar frente a mis alumnos y capacitarlos, estar en el aula, y espero que pronto podamos vivirlo de nuevo”, expresó.

Roberto Quijada extraña a sus amigos y familia, sus padres y hermanos se encuentran fuera de Hermosillo y han pasado muchos días sin poder estar con ellos y abrazarlos por miedo a los contagios.

Antes podía salir con mis amigos y estar con ellos para hacer bellos recuerdos, también extraño ir a visitar a mi familia”, contó.

Valeria Santos extraña llevar a su hijo al súper, porque a su bebé le encanta salir con ella y estar con muchas personas, y como ahora no se puede aprendió a valorar la compañía de otros.

Quisiera entrar al gimnasio, pero todo está cerrado, y lugares como ir al cine, visitar a mis amigos”, dijo.

Uriel Salcido, compositor, fue criado por su abuelita y por la pandemia tienen más de un año sin poder estar con ella ni sujetar sus manos, así como la convivencia en general, ya que su lugar de trabajo tuvo que cerrar.

Como muchas personas me he visto afectado económicamente, emocionalmente también, y el nivel de mis letras han evolucionado porque he tenido más tiempo de reflexionar”, externó.