Destacan importancia del Ayuntamiento para impulsar al parque Kino Mágico

Desde la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 de hace 2 años, Kino Mágico no ha recuperado su magia, compartió Luis Manuel Lugo Alcaraz, encargado del parque inclusivo.

Desde que el parque reabrió sus puertas en abril del 2022 la respuesta de la gente no ha sido muy favorable pues aún quedan miedos y afectaciones económicas que afectan las visitas.

"La gente cree que está cerrado el parque todavía, la gente piensa que es muy caro, el costo actual es de 100 pesos adultos y 50 pesos los niños" compartió.

Para Luis Manuel son muy importantes las actividades que está realizando el ayuntamiento de Hermosillo en la bahía como el Kino fest 2022, para que más personas puedan conocer el lo mágico del parque.

"Nosotros vamos a apoyar y ayudar y para mí lo más beneficioso que la gente conozca el parque, que venga y lo conozca porque cobro no habrá, quiero que lo conozcan para que sepan que el parque está abierto, que seguimos funcionando y estamos en la mejor disposición de apoyar en todos los eventos", comentó.

Este 29 de octubre Kino Mágico será el escenario de la exhibición de Jauría Motors, dentro del programa del Kino Fest, el próximo 26 de noviembre será sede de la muestra gastronómica del festival, así como escenario para la banda Nunca Jamás.