Próximo Sábado de Tilichero será en beneficio de familias afectadas por incendio en invasión Guayacán

El titular de Servicios Públicos Municipales informó que las cuatro familias que vieron su patrimonio reducido a cenizas por el incendio podrán recibir el apoyo de la ciudadanía a través de este programa.

HERMOSILLO, SON.- Las familias que se vieron directamente afectadas por un trágico incendio en invasión Guayacán, al norte de la ciudad, serán beneficiadas el próximo 7 de noviembre en el Sábado de Tilicheros, anunció Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales informó que las cuatro familias que vieron su patrimonio reducido a cenizas por este siniestro durante la madrugada del 30 de octubre podrán recibir el apoyo de la ciudadanía a través de este programa, por lo que apeló a la solidaridad de los hermosillenses y los invitó a acercarse a los reciclacentros el siguiente sábado.

“Nosotros vamos a tratar de conseguirles madera, utensilios, cama, mesas, sillas, en fin, el equipamiento básico que necesita la casa, nos vamos a abocar para que esto se dé”, aseguró el funcionario municipal.

Dijo que dos familias estarán en el reciclacentro de Soriana Bachoco, sobre el bulevar Morelos, y otras dos en Gastropark, sobre el bulevar Quiroga, entre las 8:00 y las 13:00 horas, esperando que las personas se acerque a donar, como cada primer sábado de cada mes, los materiales, muebles o insumos que ya no necesitan para ayudarles durante esta difícil situación.

“Inclusive, nosotros vamos a poner a su disposición carros del Ayuntamiento de Hermosillo, para cualquier familia que quiera dar y que no tenga la forma cómo llevarlo, nosotros vamos a ir por el, la verdad es que vale mucho el esfuerzo por ellos, más ahora que viene una época de frío, donde se necesita que estén bien en sus casas”, comentó Barraza Almazán.

Para esto, puso a disposición de la ciudadanía el (662)100-66-22, para cualquier buen samaritano que quiera hacer su donación pero no tenga medios para llevarla a los reciclacentros de la ciudad.