Primeras precipitaciones en Hermosillo la noche de este sábado

Desde minutos antes de las 21:00 horas, sectores de Hermosillo reportaron las primeras precipitaciones de la temporada luego de una tarde sumamente cálida que ha sido culminada con ligeras lloviznas.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de las 21:00 horas de este sábado, la ciudad de Hermosillo presenció las primeras lloviznas del año en algunos sectores de la capital, principalmente en rumbos de la salida a Nogales.

Desde las 17:00 horas de este 11 de junio, el meteorólogo de GlobalMet, Jesús Antonio Juvera, advirtió la aproximación de una zona de tormentas desde la sierra de Sonora, aunque se esperaba esta no llegara a la ciudad.

Minutos antes de las 21:00 horas, ya se tenían los primeros reportes de precipitaciones en las regiones cercanas a Hermosillo, así como dentro de la ciudad asociada a la nubosidad densa sobre la capital.

A través de redes sociales varios internautas comenzaron a compartir imágenes de las lluvias que se presentaron en sectores como la zona hotelera de Hermosillo, donde se pudo disfrutar de intervalos de lluvia con intensidad considerable.

Durante el transcurso de la noche varias colonias de Hermosillo se unieron al reporte de precipitaciones que el mismo Jesús Antonio Juvera en su cuenta de Twitter (@ClimaHillo), no ha sido suficiente para tener registro medible.

Donde sí se tuvo una presencia cuantificable fue en San Pedro El Saucito, donde se tuvo un registro de 1.8 milímetros al corte de las 22:25 horas.