Por pasarse el alto, provoca choque en el cruce de Nayarit y Monteverde

Un hombre lesionado y una mujer con crisis nerviosa, fue el resultado de un choque ocurrido en la colonia San Benito, el cual involucró a al menos cuatro vehículos.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre lesionado y una mujer con crisis nerviosa, fue el resultado de un choque ocurrido en la colonia San Benito, el cual involucró a al menos cuatro vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la Avenida Nayarit y Monteverde, se presume uno de los autos involucrados no obedeció el alto reglamentario del semáforo.

Elementos del Departamento de Bomberos y la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando un pick up y tres vehículos mas con daños considerables.

Igualmente, se contó con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a dos víctimas quienes se le tomaron signos vitales.

Cabe destacar que la avenida Nayarit y sus distintos cruces, ha sido protagonista de incidentes de tránsito donde el detonante principal ha sido el exceso de velocidad y la desobediencia a las señales de Tránsito.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)