Por la lluvia del pasado miércoles se presentaron algunos inconvenientes
Alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles se presentaron lluvias que dejaron acumulados de entre 1 y 10 milímetros en la ciudad.
El funcionario agregó el reporte sobre un poste de madera, con desplome y posible riesgo de caer, en la calle Diego de Velásquez y República de Haití, en colonia Progresista, el cual fue canalizado y atendido por Telmex para su atención correspondiente.Finalmente, Robles Jáuregui comentó que se registraron tres reportes por cables caídos y fallas eléctricas, la primera en la colonia Sahuaro Indeco, el segundo en Bugambilias, donde un transformador estaba haciendo corto circuito, finalmente, en la colonia Santa Isabel, varias viviendas se quedaron sin servicio de energía eléctrica por cables cortados.“Tal es el caso de que se reportó un árbol caído en calle Popocatepetl, número 29, y Pico de Orizaba, el cual reportaron que estaba obstruyendo la vialidad. Dicho reporte fue canalizado a Servicios Públicos para su atención. También se reportó la falla en un semáforo ubicado en Monteverde y Periférico Norte, estaba desalineado y fue canalizado y atendido por Cidue”, detalló.
“Estos tres últimos reportes fueron canalizados y atendidos por personal de la CFE (Comisión Federal de Electricidad)”, añadió el funcionario de la UMPC.