¡Héroes! Así fue como policías salvaron a un hombre arrastrado a arroyo

La Secretaría de Seguridad Pública publicó las imágenes del rescate de un hombre en estado de indigencia que cayó dentro de un desfogue de agua de Guadalupe Victoria y Avenida Uno.

Las intensas lluvias que cayeron en Hermosillo la tarde de este jueves dejaron un total de 35 incidentes hasta el corte de las 20:00 horas, uno de los más importantes fue el rescate de una persona atrapada en el desagüe ubicado en la colonia Jesús García.

Pasadas las 16:00 horas, el volumen de agua acumulado comenzó a generar reportes a los números de emergencia, tal fue el caso en el cruce de Guadalupe Victoria y Avenida Uno, donde primero se auxilió a un carro que quedó atrapado en la corriente de agua, donde las personas abordo resultaron ilesas.

En ese mismo punto los cuerpos de emergencia se percataron de la presencia de una persona indigente en el desagüe del canal que atraviesa la zona. En ese momento elementos de Policía Estatal, Municipal y Bomberos comenzaron el rescate del hombre.

En un video publicado por la Secretaría de Seguridad Pública a través de sus redes sociales se ven los trabajos de los elementos que con éxito lograron poner a salvo al indigente sin que hubiera alguna victima que lamentar.


SIETE VEHÍCULOS ATRAPADOS TRAS LAS LLUVIAS

En un informe de los reportes generados por lluvia este 28 de julio, el Departamento de Bomberos dio a conocer que de los 35 reportes, siete fueron de vehículos atrapados, además del ya citado en la colonia Jesús García, se presentó este tipo de percance seis puntos más:

  • Solidaridad y Lázaro Cárdenas en la colonia Mártires de Cananea
  • Olivares y Progreso en Villas del Cortijo
  • Pirul y Azalea en Los Olivos
  • Calesa y camino a La Colorada en Terranova
  • Solidaridad y Paseo Romanza en Villas de Romanza
  • Las Pilas en Molino de Camou