Rinden homenaje al policía Iván Noyola

La Comandancia Centro de la Policía Municipal fue el punto donde el cortejo fúnebre se llevó a cabo para despedir al agente Iván Noyola López.

Elementos de la Policía Municipal, familiares y amigos se reunieron en la Comandancia de Policía ubicada en el centro de Hermosillo, donde se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al oficial Iván Noyola López.  

El cortejo fúnebre acudió a la estación la mañana del sábado luego de que el oficial caído fuera velado durante la noche del viernes en una funeraria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas. 

Durante el homenaje se contó con la presencia del Comisario de la Policía Municipal, Emilio Hoyos y del Alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quienes lamentaron el fallecimiento del elemento Iván Noyola.  

“A mi me parece que el gesto que hicieron los elementos de la Policía Municipal, particularmente del comisario es un gesto digno de reconocerse y por supuesto que como Gobierno Municipal nos estamos sumando, lo lamento mucho”, dijo el alcalde Astiazarán. 

El comisario Hoyos destacó que la persona que había sido reportada como desaparecida durante el ataque la madrugada del jueves, logró ser encontrada horas después de los hechos.

“La persona privada de su libertad no era elemento de la Policía, se encontró horas más tarde, se puso a disposición para valoración médica y no presentaba lesiones”, comentó el comisario. 

Ambos se encuentran a disposición de apoyar a la familia del oficial caído y estar pendiente en lo que llegase a ofrecer por parte de los familiares de Iván, quien deja esposa e hijos. 

La ceremonia concluyó con el último pase de lista, la emoción entre los asistentes se sintió a flor de piel al momento de escuchar las sirenas de las más de 20 unidades de la Policía que se encontraban en el lugar.  

El cortejo fúnebre se trasladó hacia la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Cinco de Mayo donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.