Poder Judicial del Estado da Taller de Expresión Oral y no Verbal a su personal

Como parte de los cursos de capacitación y actualización que el Poder Judicial del Estado ofrece, se llevó a cabo el Taller de Técnicas de Expresión Oral y no Verbal y su aplicación en las Audiencias Orales.

HERMOSILLO, SON.- Como parte de los cursos de capacitación y actualización que el Poder Judicial del Estado ofrece permanentemente a su personal jurisdiccional y administrativo, se llevó a cabo el Taller de Técnicas de Expresión Oral y no Verbal y su aplicación en las Audiencias Orales.

Este fue impartido por la Maestra Angélica Fernández Calles, proyectista de la Segunda Sala Mixta del Supremo Tribunal de Justicia.

El Taller fue dirigido a personal de los Juzgados Orales Mercantiles del Distrito Judicial de Hermosillo y tiene como objetivo que los participantes desarrollen habilidades para expresarse oralmente de acuerdo con las situaciones y contextos.

Asimismo a tomar en cuenta la asertividad tan necesaria en toda comunicación humana y así lograr seguridad en el ámbito profesional.

El evento fue organizado por la Dirección General de Formación, Capacitación y Especializaciones Judiciales del Supremo Tribunal de Justicia.