Planta eléctrica genera incendio en edificio de la antigua Banca Cremi

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal, encontraron a un hombre que presentaba dificultad para respirar tras haber inhalado humo por el incendio iniciado por una planta eléctrica.

HERMOSILLO, SON.- Un conato de incendio se presentó en el interior de un edificio ubicado en el centro de Hermosillo, el cual dejó a un hombre con lesiones leves al intentar desconectar una bomba proveedora de electricidad, misma que comenzó a hacer un corto circuito.

Los hechos se presentaron la tarde del sábado, en la parte inferior del edificio ubicado sobre la calle Pino Suarez, entre la calle Elías Calles y la Avenida Monterrey.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal, asistieron como primeros respondientes, encontrando a un hombre quien se encontraba laborando como encargado de seguridad, mismo que presentaba dificultad para respirar tras haber inhalado humo.

Inmediatamente, los bomberos sacaron a la víctima para sofocar el conato que ya había tomado fuerza al hacer contacto con una silla de escritorio, restos de cartón y papeles.

A pesar de que la víctima presentó problemas respiratorios, no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio más cercano, ya que se pudo estabilizar una vez fuera del lugar del siniestro.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)