Pierde el control y se estrella contra vehículo estacionado en El Ranchito

En la colonia El Ranchito de Hermosillo se sucio un choque de un sedán contra una camioneta Pick Up estacionada, luego de que la conductora perdiera el control de su auto, resultando lesionada.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de que perdiera el control de su vehículo, un sedan de color rojo, el cual quedó dañado de la parte frontal al impactarse contra un pick up que se encontraba estacionado.

Los hechos se presentaron la noche del miércoles sobre el periférico Oriente, entre la calle De la Iglesia y 18 de marzo, de la colonia El Ranchito, el Mazda de color rojo presentó daños considerables en la parte frontal.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes rápidamente llevaron a cabo labores de rescate de la víctima, una mujer de entre 35 a 40 años.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

Igualmente, se contó con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron, ya que presentaba una lesión en el cuello producto del impacto y una crisis nerviosa ante la situación.

Cabe destacar que dicha vialidad ha sido protagonista de incidentes de tránsito donde el detonante principal ha sido el exceso de velocidad y la desobediencia a las señales de tránsito.