Pide auxilio a la policía para su hija que convulsionaba en sus brazos
En las calles Leandro P. Gaxiola y Topahue, los oficiales fueron alertados por un padre, quien les señaló que su hija de un año y cinco meses presentaba convulsiones y necesitaba atención médica urgente.
HERMOSILLO, SON.- La unidad 1023 de la Policía Municipal tuvo que fungir como ambulancia la madrugada de este sábado, una vez que un hombre que cargaba a su hija en brazos pidió su asistencia sobre la vía pública en la colonia Eusebio Kino.
Mientras realizaban un recorrido sobre las calles Leandro P. Gaxiola y Topahue, los oficiales fueron alertados por un padre de familia alrededor de las 5:05 horas, quien les señaló que su hija de un año y cinco meses presentaba convulsiones y necesitaba atención médica urgente.
Entendiendo la situación, los agentes subieron a ambos a la patrulla y encendieron códigos y sirenas para abrirse paso hasta el hospital más cercano, donde los médicos del área de urgencias recibieron a la menor para atenderla y estabilizarla.
La pequeña fue diagnosticada con crisis convulsiva después de su revisión, aunque la médica que la atendió la reportó como estable momentos más tarde.