Elementos de la Policía Municipal trasladan a menor por picadura de alacrán
Durante la noche del jueves, elementos de la Policía Municipal trasladaron a un menor a un hospital, luego de que su madre llegara pidiendo auxilio tras la picadura de un alacrán.
Durante la noche del pasado jueves, un menor de 9 años tuvo que ser trasladado a un hospital por elementos de la Policía Municipal, luego de ser picado por un alacrán.
Al percatarse de que su hijo tenía dificultades para respirar, la madre del menor tomó la decisión de llevarlo y pedir auxilio a la comandancia de policía de la zona tres, ubicada sobre el bulevar Vildósola y la calle Niños Héroes, en la colonia Villa de Seris.
En su desesperación, la mujer dijo que a su hijo lo picó el insecto en la mano derecha, por lo que rápidamente se movilizaron los agentes Yolotzin Domínguez Ávila y Enrique Ayala Valdez, quienes le dieron los primeros auxilios para estabilizarlo y posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración.
Alrededor de las 21:00 horas, el pequeño y su madre fueron llevados al nosocomio, donde luego de recibir atención médica se les informó que sufrió una leve intoxicación por la picadura.