Pequeña de Hermosillo cumple su sueño de abrazar a un policía
A través de redes sociales, se viralizó la historia de Emma, una pequeña de Hermosillo que lloraba porque quería abrazar a un policía, sueño que se cumplió gracias al oficial Jorge Luis Magallanez Armenta.
HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales, se viralizó la historia de Emma, una pequeña de Hermosillo que lloraba porque quería abrazar a un policía, sueño que se cumplió gracias al oficial Jorge Luis Magallanez Armenta.
La mamá de la niña, compartió en Facebook que sabía que a la edad de dos años, los infantes lloran por algún motivo común como un juguete o un dulce, pero jamás imaginó que su hija llegaría a otro nivel y es que relata que pasó una hora entre lágrimas diciendo que quería abrazar a un policía.
Asimismo, dijo que no sabía cómo explicarle que en medio de la pandemia no hay que abrazarse y que no podía llamar al 911 para pedir que acudiera un oficial a su casa sólo a eso.
Sin embargo, fue lo que sucedió. La historia llegó hasta el miembro de la corporación municipal, Jorge Luis Magallanez Armenta, quien se conmovió y fue a visitarla, para con una paleta en mano, cumplir el sueño de Emma.
"Mucha gente va a criticar esto o le va a ver algo malo, pero les soy sincero, nada puede comprar lo que en ese momento sentí, no todos los policías somos malos, de corazón, Emma, gracias por tan hermosa experiencia" publicó el oficial en sus redes, acompañado de capturas del emotivo momento.Foto: Tomada de redes
Foto: Tomada de redes
Foto: Tomada de redes