Paseo Santa Clara permanece en el gusto de la gente
HERMOSILLO, SON.- Para disfrutar de las vacaciones, decenas de familias no necesitaron salir de la ciudad, ya que las albercas de Santa Clara, son toda una tradición en Hermosillo, donde niños, jóvenes y adultos pueden pasar el día completo, y hacer uso de los asadores para preparar su comida.
Por más de 27 años, el Paseo Santa Clara ha permanecido en el gusto de la gente, y abre sus puertas al público durante los periodos vacacionales de Semana Santa y de Pascua, así como en verano, en horario de 10 de la mañana, hasta las 18:00 horas.
A pesar del crecimiento de la ciudad y de que hoy en día existen más lugares donde las familias pueden pasar sus vacaciones, sigue manteniéndose en la preferencia de la gente, por ser un espacio donde pueden relajarse y pasar un fin de semana familiar.
Rafael Castellanos, gerente del lugar, comentó que el fin de semana se registró mucha afluencia en el balneario; el Sábado de Gloria se contabilizaron más de dos mil personas y alrededor de mil el Domingo de Pascua.
“Contamos con cuatro albercas: un chapoteadero para los niños, la turístico familiar, la semi olímpica y olímpica, para adultos; además de 50 asadores y área de palapas con mesas tipo picnic, y el mini súper, con venta de sabritas, refrescos y cerveza”, dijo.
Los precios van desde 50 pesos para niños de 3 a 12 años, y 60 adultos de 13 años en adelante, y se cuenta con una capacidad para tres mil personas.
EXP/IR/EV/ABR/2018