Participan alrededor de 200 personas en la limpieza del Cerro del Bachoco

7cf21d82 5508 4f27 b8e6 2bee02cccfd4HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 200 personas participan en este momento en la limpieza del Cerro del Bachoco, en la convocatoria que lanzó una empresa televisora.

El coordinador de Servicios Públicos de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, recalcó la importancia de realizar este tipo de acciones en favor del medio ambiente.

"Esta labor de limpieza es muy importante, si se realiza esta limpieza es porque alguien ensució, alguien vino e hizo mal uso de este lugar", apuntó.

e8fa05e2 3f7c 4329 a4e5 9385243f05cb

En ese sentido, Barraza Almazán hizo un llamado a quienes acuden a este espacio en el norte de la ciudad para que lo mantengan libre de basura, ya que este lugar es visitado por muchas personas, sobre todo quiénes practican deportes como el ciclismo.

Acciones que dijo, también se deben realizar en todos los espacios públicos que hay en la ciudad, como lo son los parques.

EXP/RED/DAW/MAY/2019