¡Participa! Rifan una Hummer para pagar la operación de trasplante de riñón

Un trasplante de riñón urgente es lo que necesita Jesús Manuel Quijada Rodríguez, de 14 años de edad, y por ello sus padres, Mayra y Lucio, están realizando una rifa de un auto para solventar gastos de la operación.

HERMOSILLO, SON.- Un trasplante de riñón urgente es lo que necesita Jesús Manuel Quijada Rodríguez, de 14 años de edad, y por ello sus padres, Mayra y Lucio, están realizando una rifa de un auto para solventar gastos de la operación cuyo costo asciende a 1 millón de pesos.

Mayra Rodríguez Vergara, madre del menor, detalló que fue hace tres años cuando una insuficiencia renal crónica en fase terminal llevó al pequeño a sufrir varias condiciones que lo llevaron a necesitar de un trasplante urgente del riñón izquierdo.

“En abril del año pasado sufrió un paro cardíaco y en mayo edema pulmonar y la verdad si urge moverse, ahora tiene insuficiencia caótica pero está estable”, dijo, “antes hacíamos hamburguesas pero por contingencia evitamos hacer menos contacto con personas”.

Externó que afortunadamente ya se encontró un donante para Jesús, pero tras la contingencia también se ha retrasado el proceso para tener una fecha exacta y efectuar la cirugía.

No obstante, sus padres se encuentran positivos manteniendo la fe en alto y por ello el próximo 21 de marzo realizarán la rifa de un auto marca Hummer, del año 2006, cuyo costo del boleto es de $400 pesos.

Si usted desea apoyar a esta buena causa y participar en el sorteo del carro, puede comunicarse directamente con Mayra mediante el número telefónico 66 22 96 40 84 o vía Facebook en el grupo Salud para Jesús Manuel.

¡Apoya aquí!

Página de Facebook

Salud para Jesús Manuel

Teléfono

66 22 96 40 84