Trabajo en parrillas pluviales por el Solidaridad lleva un 40% de avance

La titular de la Cidue Hermosillo dio a conocer que los trabajos de rehabilitación de las parrillas pluviales del bulevar Solidaridad quedarán concluidos en tres meses.

Un avance del 40 por ciento es lo que llevan los trabajos de rehabilitación de las parrillas pluviales del bulevar Solidaridad entre Luis Encinas y Navarrete, esto a 18 días de iniciada la obra, indicó Astarté Corro Ruiz.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) apuntó que están trabajando a marchas forzadas, el compromiso es que la obra quede concluida en tres meses.

"Vamos a tener que detener un poco los trabajos por las lluvias, es la preocupación que tenemos de avanzar lo más posible, estamos trabajando con un compromiso muy fuerte por parte de la empresa que está realizando los trabajos, estamos a marchas forzadas con los tiempos y tratar de avanzar lo más posible".

"Gracias a todos los que nos han tenido paciencia con el tráfico, y sobre todo a la ciudadanía, sabemos que de alguna manera estamos complicándoles el traslado a escuelas y trabajos, sabemos que el tráfico está pesado", dijo.

Debido a estos trabajos de cambio total del sistema de parrillas pluviales en el bulevar Solidaridad, permanecen dos carriles cerrados al norte y dos al sur de esta vialidad, y la obra tendrá una duración de cinco semanas.

Una vez culminada la obra, los automovilistas que transiten por el lugar ya no tendrán el 'golpeteo' en las parrillas ni otros daños que puedan ocasionarse, como ponchaduras de llantas o algunos más severos, además, fluirá mejor el agua durante las lluvias

"Será un beneficio tanto para la ciudad, como para quienes transitan por aquí, vale la pena lo que estamos haciendo, tengan paciencia, son obras para mejorar Hermosillo, que es lo que todos queremos", manifestó.

Trabajo en parrillas pluviales por el Solidaridad lleva un 40% de avance

Trabajo en parrillas pluviales por el Solidaridad lleva un 40% de avance