Parque La Sauceda celebrará este domingo a las mamás hermosillenses

Comida, música, baile y muchas sorpresas habrá en el evento conmemorativo al Día de las Madres que se celebrará en el parque recreativo La Sauceda.

HERMOSILLO, SON.- Comida, música, baile y muchas sorpresas habrá en el evento conmemorativo al Día de las Madres que se celebrará en el parque recreativo La Sauceda, al que la agrupación “Huertos y más” hace una extensa invitación a las madres de familia hermosillenses.

La ambientalista y creadora de dicho colectivo, Ema Fierro, mencionó estar muy entusiasmada por el día, en el cual se planea deleitar a las madres con la participación del maestro saxofonista Lalo Chávez para amenizar el evento.

También se realizarán visitas guiadas al huerto y estanque, para que conozcan y se enteren del avance que ha tenido el desarrollo del cultivo de plantas, vegetales y hortalizas de distintos tipos que se encuentran sembrados dentro del parque.

“Les queremos dar un pequeño presente que se lleven a casita por parte del grupo Huertos y más, y de parte de los colaboradores del equipo”. Expresó la ambientalista.

Por ahora se encuentran realizando la organización, reuniendo los regalos que se entregarán a las mamás este domingo 8 de mayo, a partir de las 17:00 hasta las 20:00 horas.