Parque Kino Mágico abre sus puertas a vacacionistas con discapacidad

El parque Kino Mágico tiene las puertas abiertas para recibir a los vacacionistas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y estará en funcionamiento también durante Semana Santa.

HERMOSILLO, SON.- El parque Kino Mágico tiene las puertas abiertas para recibir a los vacacionistas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y estará en funcionamiento también durante Semana Santa, informó Fernanda Cisneros.

La directora de Turismo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico señaló que las personas pueden disfrutar del área de palapas, canchas, albercas y todos los atractivos dentro del parque incluyente, ubicado en Bahía de Kino, que permite a quienes tienen alguna discapacidad poder ingresar al mar en una silla especial.

“El parque está haciendo muchas actividades, está totalmente reactivado incluso para eventos. Acudan esta Semana Santa al Parque Kino Mágico, es un orgullo para nosotros tener este tipo de parques.

Acceso incluyente

“Hay personas con alguna discapacidad que pasan años sin poderse meter al mar por lo difícil de su traslado, pero aquí tenemos sillas especiales para poder trasladarlos a la alberca hasta el mar”, dijo.

Fernanda Cisneros resaltó que Kino Mágico cuenta con toboganes, área para voleibol, cancha de futbol, albercas, área de palapas, y la playa de Bahía de Kino, todo con acceso incluyente.

“El parque Kino Mágico está con sus puertas abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, para las personas con alguna discapacidad, es completamente gratuito para los mayores de 65 años, tiene un costo de 50 pesos, y mayores de 12 años 50 pesos”, puntualizó.