Padre e hijo desaparecieron rumbo a San Pedro; un año después entregaron sus restos

A Marco Antonio padre e hijo los desaparecieron el 5 de mayo del 2020 en el trayecto de Hermosillo a San Pedro. Un año y dos meses después sus restos fueron entregados a la familia.

HERMOSILLO, SON.- A Marco Antonio padre e hijo los desaparecieron el 5 de mayo del 2020 en el trayecto de Hermosillo a San Pedro. Un año y dos meses después sus restos fueron entregados a la familia.

Fue el 4 de abril que un colectivo de búsqueda, localizó una fosa clandestina en la que había los restos de al menos cuatro personas en la comunidad rural de Molino de Camou, en el lugar conocido como Fructuoso Méndez.

Ahí, mientras escarbaban una de las mujeres del colectivo reconoció las prendas de un varón a quien conocían como “Rigo”, empero será la autoridad genética la que les confirme la identidad de la persona.

Poco más de tres meses después la prueba genética arrojó resultados positivos para Marco Antonio Montaño Quevedo y Marco Antonio Montaño Espinoza, padre e hijo desaparecidos el mes de mayo del 2020.

En la localidad de Fructuoso Méndez se han encontrado en diversas fosas los restos de al menos 26 personas, las cuales están siendo procesadas por el Laboratorio Científico de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).