Organismo Operdador realiza medidas sanitarias en instalaciones de zonas rurales

Durante este fin de semana, Agua de Hermosillo implementó brigadas de sanitización en módulos de atención en Miguel Alemán y Bahía de Kino, entregando insumos de higiene.

HERMOSILLO, SON.- Durante este fin de semana, Agua de Hermosillo implementó brigadas de sanitización en módulos de atención en Miguel Alemán y Bahía de Kino, entregando insumos de higiene.

Durante esta jornada, coordinada con personal de Organismos Rurales, se entregó gel antibacterial, cubrebocas y caretas protectoras para el personal de las instalaciones, en las cuales también se señalizaron espacios para guardar distancia así como anuncios sobre el uso obligatorio de cubrebocas para preservar la salud de empleados y usuarios.

Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de la paramunicipal, señaló que se han implementado estas medidas durante toda la contingencia epidemiológica en el Municipio.

“De lo que se trata es que podamos brindar seguridad para nuestros usuarios y para los empleados de Agua de Hermosillo. Es importante señalar que estas acciones se seguirán llevando a cabo permanentemente en todos los módulos comerciales, así como en las instalaciones del organismo operador”, declaró el funcionario.

Asimismo, el Organismo Operador comunicó que el propósito es brindar atención y cuidados tanto a usuarios como a personal de la instancia, contando con la previsión de diferentes jefaturas y el apoyo de otras áreas de salud e higiene de Agua de Hermosillo.