Olor alerta a vecinos; encuentran cadáver en casa de Las Granjas

Una angustiante noche de martes fue la que se vivió en la colonia Las Granjas, al poniente de Hermosillo, lugar donde elementos de la policía municipal y bomberos localizaron el cadáver de un hombre de 65 años.

HERMOSILLO, SON.- Una angustiante noche de martes fue la que se vivió en la colonia Las Granjas, al poniente de Hermosillo, lugar donde elementos de la policía municipal y bomberos localizaron el cadáver de un hombre de 65 años en un domicilio.

Según los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, luego de que vecinos percibieran un olor fétido que salía de una de las casas, lo que encendió las alertas y decidieron llamar a las autoridades.

De acuerdo a los testigos, el hombre tenía una hernia que afectaba su salud y no tenía familia cercana, por lo que presumen que murió por causas naturales.

Bomberos hicieron presencia en el área e ingresaron al inmueble, donde lamentablemente estaba el adulto mayor ya sin vida tirado en el suelo, por lo informaron a personal de la FGJE para el levantamiento del cuerpo.