"Nos arriesgamos a ser atropellados": reportan carros sobre banquetas

Una situación muy recurrente es la que sufren los peatones, pues desconsiderados chóferes colocan sus automóviles sobre las banquetas, obstruyendo el paso a los ciudadanos.

HERMOSILLO, SON.- Una situación muy recurrente es la que sufren los peatones, pues desconsiderados chóferes colocan sus automóviles sobre las banquetas, obstruyendo el paso a los ciudadanos por el bulevar Luis Encinas casi con calle Gral. Bernardo Reyes.

Debido a esto es que los transeúnte arriesgan sus vidas pudiendo atropellados por un auto, pues es necesario bajar la banqueta para poder seguir su camino.

Berenice, quien caminaba por el lugar, dijo que esto pasa en muchas partes de la ciudad, ya que es gente irresponsables, pues los que pasan por el lugar son quienes se arriesgan a ser atropellados.

Aquí está un bulevar donde los carros pasan muy rápido y pasan como si nada, porque es libre para ellos y por eso que se debe de tener mucho cuidado”, comentó.

Oscar, quien caminaba cerca del área, manifestó que quienes realizan ese acto son personas dueños de algún comercio e incluso son los que dicen que van rápido a hacer su mandado.

Yo sí marco al número de emergencia para que vengan y les pongan una multa a los dueños de los carros, porque esto que hacen está mal, nosotros nos arriesgamos”, concluyó.