Rescatan a familia de vivienda en llamas

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Nogales apoyaron en el rescate de tres personas atrapadas en el interior de una vivienda en llamas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal apoyaron en el rescate de tres personas atrapadas en el interior de una vivienda en llamas, en hechos suscitados a las 8:20 horas de este 28 de junio.

Los agentes preventivos arribaron al domicilio situado en la calle Héctor Burruel de la colonia 5 de Mayo, donde reportaban a la línea de emergencias 911 a unas personas atrapadas en una vivienda que se encontraba incendiándose.

Al llegar al lugar los oficiales fueron abordados por una mujer, de nombre Juana, de 46 años y quien les informó que sus hijas y nieto se encontraban atrapadas en un cuarto sin poder salir.

Rescatan a familia de vivienda en llamas

Rápidamente con ayuda de un martillo y un hacha, comenzaron a romper la protección de una ventana por donde sacaron al menor de seis años y a su madre, así como a la hermana.

Posteriormente uno de los oficiales municipales derribó la puerta principal en búsqueda de más personas sin que hubiera nadie más al interior.

Fueron examinadas las personas rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja sin que presentaran lesiones.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” determinaron que un corto circuito en el refrigerador, inició el incendio.

Rescatan a familia de vivienda en llamas

Los agentes policiacos que apoyaron en el rescate de las personas en este siniestro, fueron José Martín García Leyva, Luis Alberto Rumbo Rodríguez y Rubén Ogarrio López.