"No se vale que dejen este cochinero": reparación inconclusa de Aguah afecta a vecinos de la colonia Cuauhtémoc

Los vecinos explicaron que tras semanas de abrir la calle, Agua de Hermosillo abandonó la obra inhabilitando la circulación en un carril completo del bulevar Xolotl.

HERMOSILLO, Son.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc denuncian una reparación de Agua de Hermosillo que quedó inconclusa desde hace días en pleno bulevar Xolotl, afectando el flujo vehicular y representando un peligro para las personas que por ahí transitan a diario.

El trabajo de reparación se produce a la altura de la calle Pirámide de la Luna, inhabilitando uno de los dos carriles que corren de este a oeste.

“Tienen como dos semanas que abrieron la calle y así la dejaron. Está bien que trabajen y que arreglen lo que tengan que arreglar, pero no se vale que dejen este cochinero”, señaló uno de los vecinos del sector.

A pesar de que en un principio el área de reparación se acordonó para el desvío de automovilistas, la falta de atención posterior ha provocado que cada vez sea más difícil distinguir la señalización desde una distancia prudente y los vecinos temen que se puedan presentar accidentes.

“Hasta que no pase un accidente no van a quedar contentos”, añadió otra vecina. “Pero ya no se puede esperar nada de esta administración. Desde que entraron los nuevos han venido los de Aguah nada más para dejar las calles todas destrozadas en toda la colonia".

(Imagen: Carlos Castro/EXPRESO)