Nido de indigentes y malandros molesta a vecinos de la San Benito
El acumulamiento de basura en una casa abandonada y su predio, en la colonia San Benito, comienza desde la banqueta de la esquina de la calle Yáñez y la avenida Tamaulipas.
HERMOSILLO, SON.- El acumulamiento de basura en una casa abandonada y su predio, en la colonia San Benito, comienza desde la banqueta de la esquina de la calle Yáñez y la avenida Tamaulipas.
El lugar es el depósito de basura para personas que acuden a tirar sus desechos, donde se pueden apreciar platos desechables, bolsas de basura y maleza. Sin mencionar que, además, ha servido como morada para los indigentes.
De hecho, se pudo apreciar a dos personas hurgando entre la basura acumulada en la casa e intentando abrir las rejas de metal, pero fracasaron en el intento, pues las rejas se encuentran soldadas y bien aseguradas para evitar que entren a la morada.
Esto ha provocado la molestia de uno de los vecinos que vive a un costado de la casa. Mencionó que la vivienda tiene años de no ser habitada, y que los indigentes han hecho de las suyas para tirar basura e inclusive quemarla sin llamarles la atención.
Incluso, comentó que se ha topado a personas drogándose y bajo la influencia de estupefacientes, a quienes les ha dado por hacer destrozos y romper vidrios de la casa abandonada.