Músicos de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado salen a las calles a tocar

Con ritmo y sabor, Armando Carvajal y Alberto Moreno se instalan en el crucero del Bulevar Kino para tocar sus percusiones a cambio de un apoyo económico de la comunidad hermosillense.

HERMOSILLO, SON.- Con ritmo y sabor, Armando Carvajal y Alberto Moreno se instalan en el crucero del bulevar Kino para tocar sus percusiones a cambio de un apoyo económico que la comunidad hermosillense le puedan dar para salir adelante.

Ambos son músicos profesionales que fueron afectados por la pandemia por coronavirus, viéndose en la necesidad llevar su música a las calles y pedir dinero para solventar sus gastos.

Con esto de la pandemia estamos muy escasos de trabajo, tenemos que salir por nuestra parte para tener mínimo para pagar la renta y tener comida en la casa”, comentó Armando.

Mencionó que ambos pertenecen a la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, pero a consecuencia de los escasos eventos musicales, no han podido generar el suficiente dinero, optando por otras opciones para cubrir sus gastos.

Ambos se encuentran a la espera que el panorama por el coronavirus mejore lo mas pronto posible para que se reanuden los eventos con la banda sinfónica donde destacaron: “les urge trabajar”.

A pesar del panorama negativo por el periodo de contingencia, se muestran agradecidos con la comunidad hermosillense debido a que se ha mostrado empática para apoyar a los jóvenes “con lo que puedan”.