Mujer es atacada por chofer de InDriver al tomar un viaje en Hermosillo

Una joven relató que fue víctima de un agresivo chofer de la aplicación de InDriver que intentó llevársela contra su voluntad a un destino no pactado al sur de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Conmoción e indignación fue lo que causó una publicación que comenzó a circular en redes sociales el pasado miércoles, donde una joven de nombre Estrella, relató que fue víctima de un agresivo chofer de la aplicación de InDriver que intentó llevársela contra su voluntad al sur de Hermosillo.

En su mensaje que se viralizó a través de Facebook, la mujer contó que en el viaje que comenzó en el norte rumbo a la colonia Palo Verde, el hombre se desvió hacia la carretera 26, cuando ese no era el destino. Ella al sentirse en peligro le pidió que retomara la ruta, a lo que el conductor se negó, detuvo la marcha y entre groserías le dijo que no la llevaría a ningún lado.

La joven se bajó de la unidad y el sujeto se fue. Escribió que entonces se dispuso a pedir otro vehículo por aplicación y cuando llegó, después de alrededor de 10 minutos de espera, resultó ser el mismo chofer, por lo que ella corrió para alejarse de él pero el hombre se bajó del carro, dejó la puerta abierta y también corrió para alcanzarla.

Estrella describió que el agresor intentó subirla a la fuerza, la golpeó pero ella logró defenderse y pudo escapar, sin embargo reflexionó en que todo pudo haber tenido un final muy distinto si hubiera logrado su cometido. Además pidió tener cuidado con este tipo de personas y anexó las fotografías que evidencian el daño que el sujeto le causó.

 

Anoche pedi un indriver este hombre si se puede llamar asi me llevaba al monte llendo ala 26 y yo le dije que por que lo...

Publicado por Estrella Marmolejo Martina en Miércoles, 24 de febrero de 2021