Muere mujer estadounidense junto a su mascota en trágico accidente

Un percance vial registrado a la altura del kilómetro 229 de la carretera Guaymas-Hermosillo, cobró la vida de una mujer de la tercera edad que viajaba junto a su mascota con destino a la ciudad de Phoenix, Arizona.

Una mujer de nacionalidad estadounidense perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito durante la mañana de este sábado, sobre la carretera Guaymas-Hermosillo.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas, sobre el kilómetro 229 de la carretera que conduce de Guaymas a Hermosillo, cuando el vehículo transitaba de sur a norte.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio, luego de recibir un reporte en el que les indicaban que había un vehículo volcado con una persona en su interior.

Al llegar al lugar del accidente, se localizó una camioneta blanca de la marca Toyota, y dentro de esta, a una mujer de la tercera edad sin signos vitales.

De manea extraoficial se dice que la fémina salió de San Carlos y que tenía como destino la ciudad de Phoenix, Arizona, lugar donde se encontraba su residencia.

En el sitio del percance también fue localizado un perro sin vida; la mascota viajaba con la mujer cuando se registró el siniestro.

El lugar quedó bajo custodia de la Guardia Nacional, quienes cerraron un carril de circulación de sur a norte para permitir los trabajos de bomberos y del Servicio Médico Forense.