¡Mucho ojo! Alertan a hermosillenses de no comprar oxígeno a través de Facebook

A pesar de no existir abuso en la venta y la distribución de oxigeno medicinal en la capital hermosillense, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte de la existencia de personas no autorizadas para la venta.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de no existir abuso en la venta y la distribución de oxigeno medicinal en la capital hermosillense, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte de la existencia de personas no autorizadas para la venta y distribución de oxigeno existente en grupos de redes sociales.

Por lo que informó a la sociedad a no caer en compras en redes sociales de locales no establecidos y sin domicilio registrado o inexistente.

“Es importante no caer con personas que utilizan la necesidad y la oportunidad para ofrecer productos sin licencia y sin la autorización que corresponde, acudan con los distribuidores autorizados, no redes sociales, no Facebook".

"Las empresas autorizadas están ahorita ofertando el oxigeno medicinal para consumo humano sin desabasto el oxigeno medicinal y debe ser recetado por un doctor que establezca la dosis recomendada”, dijo Maribel Enríquez, jefa de verificación y vigilancia.

“Las empresas autorizadas están ahorita ofertando el oxigeno medicinal para consumo humano sin desabasto, el oxígeno medicinal debe ser recetado por un doctor que establezca la dosis recomendada”, señaló.

Agregó que por parte de Profeco han llevado a cabo campañas permanentes de verificación, han colocado sellos de suspensión a varias empresas distribuidoras de oxigeno por no tener los precios a la vista del consumidor.