Médicos de la Risa 'curan' con alegría en un clic

Miembros de la asociación civil Risaterapia hicieron un programa llamado Médico de la Risa a un Clic, para enviar muchos 'apapachos inalámbricos' a quienes más lo necesitan.

HERMOSILLO, SON.- Comprometidos en seguir llevando alegría en distintos puntos del mundo, Médicos de la Risa continúan con sus actividades con el propósito de eliminar el miedo y estrés de la comunidad por medio de la contentura, por lo que crearon un programa llamado Médico de la Risa a un Clic, para enviar muchos apapachos inalámbricos a quienes más lo necesitan, declaró Paulina Barrios González.

La gerente de operación de Ristaterapia en México, explicó que buscan contagiar a las personas con el virus del amor, paz y felicidad de manera virtual, mejorando la calidad de vida de quienes lo solicitan.

Pues ante la contingencia de Covid-19, miembros de la asociación civil se vieron obligados a cancelar sus visitas a hospitales, empresas o fundaciones para evitar la propagación del coronavirus, por lo que a través de video llamadas cargadas de mensajes positivos, levantan el ánimo de sus pacientes para que no se “desconchinflen”.

Es para quienes estén tristes, aburridos, hacemos una visita virtual para distraerlas un poco de este agobio de noticias y quitarles el estrés por estar en aislamiento en casa, por medio de juegos y chistes ”, aseveró.

Barrios González, comentó que estas visitas virtuales son totalmente gratuitas, con duración de una hora, donde dos médicos de la risa se encargaran de divertir a las personas que lo soliciten, ya sean niños, adultos o personas de la tercera edad.

En menos de un mes han alegrado a cientos de personas a nivel nacional e internacional a través de esta tecnología, por lo que indicó que si necesitan una receta de alegría pueden solicitar sus servicios en la página www.risaterapia.org?

Recordar que Risaterapia es una asociación mexicana con más de 20 años y sin fines de lucro, que cuenta con más de dos mil 500 voluntarios en 36 ciudades de México, que visitan hospitales, casas hogar para niños, adultos mayores y comunidades para cambiar la actitud de las personas mediante actividades alegres y graciosas.