"Me da miedo, así que traigo un taser"; con esto se tiene que proteger Olga, conductora de Didi

Con un taser y gas lacrimógeno es con lo que cuenta Olga, chófer en la plataforma de Didi, esto para cuidarse mientras trabaja y poder defenderse en caso de que corra peligro.

HERMOSILLO, SON.- Como todo hermosillense que sale de su hogar en busca del sustento y sin imaginar el peligro que están expuestos, por tal motivo que Olga conductora de la plataforma de Didi, siempre va preparada y lleva consigo un taser y gas lacrimógeno entre sus piernas, para cuidarse mientras trabaja y poder defenderse en caso de encontrarse en peligro.

Debido que en algunas ocasiones se ha llevado sustos desagradables, es por ello que se prepara cada vez que sale a trabajar con un kit de herramientas de autodefensa para tener mayor seguridad, esto ante el contexto de violencia hacia las mujeres y el acoso.

"A veces sí me da miedo trabajar por la noche, pero para eso me traigo un taser y gas lacrimógeno para defenderme", comentó.

Agregó que lleva más de dos años laborando en dicha plataforma y hasta el momento no ha tenido problemas, solo se ha llevado algunos sustos.

"Yo siempre que comienzo a trabajar, primeramente va Dios conmigo, porque él es quien me protege y guía", concluyó.