Mariano sobrevivió de milagro, pero lo perdió todo en la Invasión Guayacán

El fuego acabó con todas sus pertenencias, dejándolo solamente con lo que lleva puesto. Gracias a los vecinos, quienes amablemente se han solidarizado ofreciéndole agua y alimento.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que su vivienda ubicada en la Invasión Guayacán fuera consumida por un incesante incendio. Mariano, de 60 años, comentó haber sobrevivido de "puro milagro", luego de que sufriera una descarga eléctrica.

El fuego acabó con todas sus pertenencias, dejándolo solamente con lo que lleva puesto. Gracias a los vecinos, quienes amablemente se han solidarizado ofreciéndole agua y alimento.

Guadalupe, una de sus vecinas, comentó que por las labores de recolección de las cenizas y la basura que se originó después del incendio y posteriormente depositarla posteriormente a una relleno sanitario cercano a la colonia, no ha comido lo suficiente.

“Se dedica a trabajar lo mas que pueda para sacar el material que se quemó, cada mañana lo visito y le preguntó que si ya comió, ya que he visto que los platos los deja a medio comer”, comentó su vecina.

Mariano ocupa de la ayuda de los hermosillenses debido a que necesita material para levantar su casa de nueva cuenta. Indicó que estaría agradecido si las personas lo apoyaran con madera y laminas.

Afortunadamente, los vecinos le han “echado la mano” con alimento, sin embargo también necesita de ropa y calzado del número 5 y medio o del número 6, ya que solo se quedó con unas sandalias.

A pesar del problema con su morada, indicó estar agradecido debido a que la vida le dio una segunda oportunidad debido a que, de no haber sido por ese vecino que lo empujó para evitar ser electrocutado, no estaría contando esta historia.

Si estas interesado en apoyar a Mariano, puedes contactarte al celular: 66 21 82 87 73 con la señora Guadalupe Tanori o bien acudir a la calle Olivares y Calle tres, de la invasión Guayacán.