¡Manos a la obra! Invitan a la 3ra jornada de limpieza del Vado del Río

El colectivo Por Nuestra Ciudad invita a voluntarios a participar en la tercera jornada de limpieza del Vado del Río que continuará durante la mañana de este sábado 8 de mayo.

HERMOSILLO, SON.- El colectivo Por Nuestra Ciudad invita a voluntarios a participar en la tercera jornada de limpieza del Vado del Río que continuará durante la mañana de este sábado 8 de mayo, informó Aarón Montaño Duarte.

El director de la fundación Reduce Tu Huella mencionó que entre las dos jornadas pasadas se han recolectado alrededor de 2 toneladas de residuos de la limpieza de más de dos kilómetros de los nueves que comprende Vado del Río y sus calles laterales.

Necesitamos manos porque son buenos los likes, pero es necesario que se vea la acción. son dos kilómetros de nueve del Vado del Río, desde donde está la presa Abelardo L. Rodríguez hasta el bulevar Quiroga”, comentó.

De tal forma, este sábado, desde las 7:00 hasta las 9:00 horas, el colectivo limpiará otro tramo del canal, así como sus laterales, retirando zacate, ramas, basura y residuos en general que se encuentren en el Vado del Río.

Nos reunimos a las 7:00 de la mañana en el estacionamiento de Sam’s Club, porque por ahí está la bajada al Vado”, detalló Montaño Duarte, “se le pide a todos que vayan con ropa cómoda, su término con agua para estar hidratadas y si tienen palas pues también nos sirve”.

Ante esta situación, agregó que esperan la participación de la ciudadanía, pues se trata de un espacio para todas y todos los hermosillenses, por lo que al ser una labor bastante ardua que tomará varias semanas, se trata de mejorar la imagen de la ciudad y mantener el equilibrio ecológico.