Luis Roberto ayuda a su padre en el negocio familiar

Luis Roberto, de 18 años, se levanta todos los días a las 5:00 de la mañana para ayudar a su papá en la carreta de cahuamanta.

HERMOSILLO, SON.- Luis Roberto, de 18 años, trabaja en el negocio familiar, es un joven servicial, educado, serio y muy cariñoso con sus seres amados.

Desde hace un año el joven se levanta a las 5:00 de la mañana para ayudar a su papá en la carreta de cahuamanta.

“Es muy servicial con la gente, le gusta mucho ayudar”, comenta José Luis, padre del joven.

El joven disfruta de trabajar a lado de su papá, pero cuando tiene oportunidad se instala en una esquina a bolear zapatos.

“Es muy servicial. Ahí en la casa, por ejemplo, se enfada y se pone a barrer, riega la cochera, cosas así, no le gusta estar sin hacer nada”, explicó José Luis, su padre.

Además del trabajo duro y del servicio a los demás, tiene sus propios pasatiempos como tocar distintos instrumentos, acordeón y guitarra; pero lo que más le gusta y disfruta es bailar, poner música en su casa y danzar al ritmo de las cumbias.

Con la mirada llena de orgullo y felicidad, el señor José Luis, expresa el cariño que siente por su hijo “Lo quiero mucho y siempre está conmigo”.

El lugar se ubica sobre Lázaro Mercado casi esquina con Villas del Sauce, de viernes a lunes de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.