Locatarios del Mercado Municipal se instalan en nueva reubicación

Los locatarios ya experimentaron bajas en sus ventas con la reubicación a raíz de la remodelación del Mercado Municipal.

Los 22 locatarios del Mercado Municipal ubicados sobre la avenida Monterrey y calle Benito Juárez registraron una afluencia de más de 100 visitantes el primer día de operaciones en la reubicación temporal, compartió Ismael Huez, tesorero de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal.

Huez reconoció que, aunque el número de visitantes es considerable, también es bajo comparado con quienes acudían al anterior recinto.

El horario que vamos a estar manejando es de 6 de la mañana a 5 de la tarde, el mismo que en el Mercado Municipal, excepto el domingo que vamos a estar de 6 de la mañana a 2 de la tarde”, explicó el tesorero.

A pesar de que aún no están completamente instalados, Huez aseguró que durante el fin de semana él y sus compañeros finalizarán la adecuación de la zona.

Sabemos que los espacios son más pequeños, nos hemos adaptado a las necesidades que vamos a tener. Vamos a traer poco producto para que se termine y, otro día, igual”, afirmó el tesorero.

Asimismo, Huez hizo una invitación a la comunidad a visitarlos en el edificio donde anteriormente se encontraba Telas Yeme, así como al resto de los locatarios ubicados en El Parian, en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio y Calle Guerrero, y sobre la calle Elías Calles, tanto frente como detrás de Woolworth.