Lo que sucedió en este parque indignó a todos los presentes

Entre maleza, basura y algunos daños en las bancas, es como se encuentra el parque de la colonia 5 de mayo de la capital sonorense, al cual también acuden indigentes a hacer sus necesidades.

HERMOSILLO, SON.- Entre maleza, basura y algunos daños en las bancas, es como se encuentra el parque de la colonia 5 de mayo de la capital sonorense. Pues al arribar gente en estado de indigencia, ha sido plagado entre desperdicios de comida y bolsas de plástico.

Inclusive se pudo apreciar a un hombre que “descaradamente” se encontraba haciendo sus necesidades sin ni siquiera limpiar, lo cual también provocó las molestias de los visitantes.

“Es el colmo que como visitantes tengamos que observar esto, y ni siquiera tiene la decencia de limpiar, dejan todo el excremento, pasan familias y niños que vienen a jugar, no puede ser posible”, mencionó Pedro Tanori, malhumorado al presenciar al indigente que se encontraba haciendo sus necesidades.

Otro de los visitantes mencionó que también han lidiado con los indigentes que se han puesto a tomar en plena vía publica y que en ocasiones se pueden poner agresivos y posiblemente agredir a los ciudadanos.

Inclusive algunos vecinos se muestran molestos debido a que no conforme con el parque, los indigentes han tomado otros lugares para generar desperdicios, alcoholizarse y drogarse, por lo que las familias lo piensan dos veces antes de visitar el parque.