Lo que hizo este indigente indignó a todos los que estaban disfrutando la mañana en el parque

Como una zona de descanso han tomado personas en estado de indigencia, el parque Leona Vicario ubicado en el centro de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Como una zona de descanso han tomado personas en estado de indigencia, el parque Leona Vicario ubicado en el centro de la capital sonorense. El cual ha provocado la incomodidad de algunos visitantes.

Desde gente dormida, levantando tendidos e inclusive haciendo actividades de aseo personal como rasurarse es lo que se presenció el día de hoy en dicho parque por una persona se encontraba en el lugar.

Esto incomodó a los transeúntes y desmotivados a entrar al parque, mencionando: “mejor venimos otro día”. Inclusive otra persona si le hizo una llamada de atención debido a la molestia que sentía.

Está bien, no pasa nada si encontramos gente dormida en el parque o comiendo, mientras no se encuentren haciendo daño al lugar o molestando a la gente, me parece bien, pero eso del señor, ya es el colmo”, mencionó Alejandro Higuera, quien se encontraba en el parque.

Aseveró que no tiene intención de retirarlos, porque es consciente que no tienen un lugar donde descansar o pasar la noche, sin embargo si hizo una llamado de atención a quien se encontraba afeitando, porque se vio temeroso a que en un futuro, el hombre haga hasta sus necesidades.