Detuvieron a presunto culpable de homicidio a golpes

Tras hacer averiguaciones detienen a hombre con sólidos datos de posible homicida.

Un total de 148 llamadas por el delito de lesiones producto de riñas son las que ha atendido el C5I , mismos ocurridos en Hermosillo en lo que va del año.  

A pesar de que la cifra mencionada representa una reducción de hasta el 17 por ciento, esto no ha hecho bajar la guardia al personal de Seguridad Pública en sus distintos operativos de vigilancia.  

El pasado 25 de octubre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron la detención de Ramón 'N' y Reyes Armando 'N' por la probable participación en el homicidio de Francisco Antonio 'N', registrado el pasado 9 de septiembre en Hermosillo.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció, con sólidos datos de prueba, que Ramón 'N', de 56 años, y Reyes Armando 'N', de 45 años, son los probables participantes en el caso donde se privó de la vida a la víctima tras ser golpeado, producto de problemas personales.

Las investigaciones continúan para aportar más datos de prueba a la carpeta. Ramón 'N' y Reyes Armando 'N' serán presentados en audiencias ante Jueces, quienes determinarán la situación jurídica de ambos.

El personal de la Policía Municipal hace total hincapié en que ante cualquier acto delictivo, se debe hacer de inmediato la denuncia correspondiente por medio del 911.