Caída de granizo y rachas de viento de hasta 100 km/h en Hernosillo

Caída de granizo, fuertes vientos y una intensa lluvia se registra en varios puntos de Hermosillo la tarde de este miércoles.

Caída de granizo, fuertes vientos y una intensa lluvia se registra en varios puntos de Hermosillo la tarde de este miércoles. 

Jesús Antonio Juvera, especialista en meteorología informó a través de su cuenta de Twitter @climahillo que cayó granizo en la zona de Altares y el Parque Industrial con un tamaño de hasta 1,5 centímetros de diámetro. 

Además exhortó a los usuarios a extremar precauciones por tratarse una tormenta severa con ranchas de viento de hasta 90.1 kilómetros por hora en el sector sur de Hermosillo. 

Según la información de @climahillo las lluvias también se sintieron fuertes al poniente de la ciudad cerca de la colonia Pueblitos, se trató de precipitaciones con una duración aproximada de una hora.

Las rachas de viento más intensas se registraron en el bulevar Kino con 100 kilómetros por hora, Misión del Sol 38 km/h, Piedra Bola 56 km/h, Altares 106.2 km/h, Estadio Sonora 45 km/h, en el CIAD 45 km/h y en la Unison 67 km/h.

Esta es la segunda lluvia importante que se registra en Hermosillo durante el mes de junio con la diferencia de que se tuvo caída de granizo y actividad eléctrica en algunos sectores de la ciudad así como fuertes vientos.