Lluvias desaparecen los baches en este peligroso cruce de Hermosillo

Baches que se llenan de agua ponen en peligro la vida de muchos automovilistas en pleno bulevar Valentín Gómez Farías y Justo Sierra.

HERMOSILLO, SON.- Baches que se llenan de agua ponen en peligro la vida de muchos automovilistas en pleno bulevar Valentín Gómez Farías y Justo Sierra, donde se han quejado por medio de redes sociales y ha existido un alto peligro de choques, ya que la profundidad de los socavones no se alcanza a observar.

Siguen las vialidades llenas de baches donde hace unos días una conductora dio un reporte de un posible accidente, donde se levantó la llanta de su coche y casi choca con otro carro.

Las lluvias recientes han provocado que los pequeños socavones no se noten al pasar por dichas calles con riesgo de accidentes automovilísticos.

A pesar de los reportes y las exigencias de quienes transitan por dicha vialidad, el bulevar sigue sin ser atendido por las autoridades correspondientes.

Tanto conductores viales como dueños de negocios que se encuentran en la zona quedan a la espera de la resolución para evitar accidentes futuros.