San Pedro nuevamente presenta fuertes acumulados tras intensa lluvia

A partir de las 19:00 horas, San Pedro el Saucito comenzó a recibir los efectos de la tormenta de este sábado, niveles que podrían asemejarse a lo registrado en Hermosillo.

Desde las 19:00 horas de este sábado, los efectos de la tormenta pronosticada para Hermosillo y sus alrededores comenzó a dejar grandes acumulados, siendo San Pedro el Saucito uno de los más afectados con casi 40 mm en poco más de 30 minutos.

Esto fue dado a conocer por Jesús Antonio Juvera de GlobalMet a través de su cuenta de Twitter @ClimaHillo, donde dado el seguimiento de la tormenta, advirtió que los niveles alcanzados por la lluvia en la localidad vecina a Hermosillo, los acumulados podrían ser similares en la capital.

Pasadas las 20:00 horas, la intensidad de la lluvia ha bajado, pero se espera que la misma se mantenga de forma moderada durante algunas horas en la capital sonorense.

Hasta el momento de esta redacción se reportan al menos cuatro vehículos arrastrados por la fuerza de los arroyos generados en diferentes puntos de Hermosillo.