¡Listos para la 2da dosis! Aquí te podrás vacunar mañana en Hermosillo si tienes de 50 a 59 años

A partir de este martes 6 de julio inicia la jornada de la aplicación de una segunda dosis de Pfizer en personas de 50 a 59 años en Hermosillo y comunidades correspondientes al municipio.

HERMOSILLO, SON.- A partir de este martes 6 de julio inicia la jornada de la aplicación de una segunda dosis de Pfizer en personas de 50 a 59 años en Hermosillo y comunidades correspondientes al municipio.

Autoridades de salud precisaron que en la capital, los puntos donde se aplicará la inyección son: Cecyte Justo Sierra, Primaria General Pascual Pérez González, Centro de Usos Múltiples (CUM), Cobach Reforma.

Así como en SUM Hospital Militar, CBTIS 132, Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, Cobach Norte, Centro Deportivo Nacameri, Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris y Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

En el Poblado Miguel Alemán, se vacunará en el Hábitat de la comunidad mientras que en el Tazajal la jornada será en la Primaria Vicente Guerrero y en Bahía de Kino en el Centro CAFV.

Este martes es el turno de las personas cuyas edades oscilan entre los 58 a 59 años de edad quienes tendrán que acudir de acuerdo a la cita asignada.

Se prevé que la vacunación oscile entre las 07:00 a las 12:30 horas y los de tal generación deben asistir con el comprobante de registro impreso y su credencial del INE.

Quienes desconocen el lugar y la fecha en la cual deben acudir a recibir la inyección, pueden ingresar a la página web http://Vacunatehermosillo.unison.mx para conocer este dato.